4 formas: pequeñas empresas se benefician de la gestión de residuos

Todos sabemos que reducir, reciclar y reutilizar son las cosas correctas, especialmente en el mundo de los negocios, pero cuando intenta equilibrar un presupuesto, comercializar su marca y construir su equipo, puede ser imposible encontrar tiempo para ver cómo maneja su negocio la gestión de residuos. Sin embargo, hay tantos beneficios para la gestión responsable de residuos.

gestión de residuos
gestión de residuos

Esto es lo que necesita saber sobre la gestión adecuada de los residuos y cómo puede beneficiar a su pequeña empresa.

Ahorro de dinero en enfardadora

Ahorrar dinero y realizar inversiones empresariales inteligentes son las principales prioridades para cualquier pequeña empresa. Si bien hay muchas maneras de ahorrar dinero, una opción que a menudo se pasa por alto es la gestión de residuos. Con la solución de gestión de residuos adecuada, puede ahorrar toneladas de dinero a su empresa.

¡Todas las empresas producen desechos, incluida la basura y los materiales reciclables, y puede que se sorprenda al saber lo que paga por los servicios de eliminación de basura! Para minimizar estos costos, trabaje con un consultor de gestión de residuos que pueda ayudarlo con soluciones de basura que ahorren dinero, como usar una empacadora o un compactador.

Con una empacadora o un contratista, puede reducir la cantidad de contenedores de basura y recolectores de basura que se necesitan para recolectar y eliminar los desechos de su negocio. Con menos dinero gastado en servicios de recolección y eliminación de basura, tendrá más dinero disponible para invertir nuevamente en su pequeña empresa.

Impulse la reputación de su empresa

La imagen es crucial para el éxito de cualquier pequeña empresa, y algunas buenas noticias solo pueden beneficiar a su marca. Al invertir en servicios de gestión de residuos comerciales responsables, puede agregar «ecológico» a su lista de por qué los clientes deberían elegir su marca sobre sus competidores.

De hecho, un estudio reciente de Wikipedia encontró que el 81% de los encuestados globales cree que las empresas deberían ayudar a mejorar el medio ambiente . Con las soluciones adecuadas de gestión de residuos adecuadas, su pequeña empresa puede producir menos residuos. En un mundo donde se producen millones y millones de toneladas de residuos cada año, los consumidores buscan empresas que marcan la diferencia al perfeccionar sus prácticas comerciales ecológicas.

Beneficios ambientales

La forma en que su empresa maneja la gestión de residuos tiene un gran impacto en la comunidad circundante. Al hacer que la gestión adecuada de los desechos sea un objetivo comercial principal, puede:

  • Disminuir la cantidad de desechos enviados a los vertederos locales.
  • Reduce la contaminación del aire y del agua
  • Minimice la necesidad de más vertederos (o más grandes)

Si bien es posible que no note directamente los beneficios ambientales de las soluciones de basura responsables, puede estar seguro, al hacer su parte, de que su negocio está teniendo un impacto en la salud de la comunidad local.

Menos tiempo perdido

¿Con qué frecuencia sus empleados tienen que ir al contenedor de basura durante la semana para evitar que se derramen los botes de basura? ¿No sería bueno que los empleados no tuvieran que manejar la gestión de residuos por su cuenta? Otro de los beneficios de la gestión de residuos es que los empleados ya no tienen que perder el tiempo transportando basura y materiales reciclables a los contenedores de basura.

Esto no solo ahorra tiempo, sino que también puede ser un impulso para sus empleados. Seamos sinceros. ¡A nadie le gusta sacar la basura! Con los servicios de gestión de residuos comerciales adecuados, los viajes al contenedor de basura pueden convertirse en un acto del pasado.

¡Aprenda más sobre las soluciones de gestión de residuos comerciales hoy!

Ahora que conoce los beneficios de una gestión adecuada de los residuos, es posible que le interese saber cómo su empresa puede participar. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario