¿Cuándo es hora de actualizar su enfardadora industrial?

La gestión de residuos es una operación comercial que a menudo pasa desapercibida, pero es muy importante comprender cuánto desperdicio produce su empresa y encontrar formas de racionalizar el manejo y la eliminación de ese desperdicio.

enfardadora industrial
enfardadora industrial

Una pieza clave del manejo efectivo de desechos es el equipo asociado. Desde compactadores hasta basureros y empacadoras, hay una variedad de máquinas y artículos diferentes que se utilizan en la gestión de residuos. Al igual que todas las formas de equipo, con el tiempo descubrirá que debe actualizarse o reemplazarse para mantener la eficiencia, la velocidad y los costos.

Entonces, ¿cómo sabes cuándo es el momento de hacer un cambio? Siga leyendo para obtener información sobre cómo actualizar y / o reemplazar el equipo de manejo de desechos de su empresa.

Posibles ahorros de costos

Los dueños de negocios rastrean cuidadosamente a dónde van sus dólares. Cuando existe la oportunidad de minimizar los costos, generalmente tiene sentido hacerlo. Una frustración común que enfrentan las empresas se refiere a los gastos asociados con el manejo y transporte de residuos. El tiempo y el esfuerzo asociados con el transporte de desechos desde la oficina a un contenedor de basura se acumulan con el tiempo. A medida que su empresa produzca más desperdicio, será necesario realizar más viajes al contenedor de basura.

Si su empresa está utilizando un contenedor de basura para el almacenamiento y la eliminación de basura, ahora es el momento de actualizar a un compactador. Un compactador ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen:

  • Acarreo menos frecuente
  • Menos desperdicio yendo a un vertedero
  • Reducción del riesgo de incendios, olores y atracción de insectos y alimañas.
  • Mayor seguridad de los empleados.

La enfardadora también ofrecen una relación de compactación de 4: 1. Este es un retorno de la inversión muy impactante que ahorra tiempo y dinero. Para mantener su compactador funcionando como una máquina bien engrasada, querrá encontrar una empresa que ofrezca reparación y mantenimiento de enfardadora industrial .

No hay suficiente espacio para aumentar las necesidades de almacenamiento de residuos

Otra señal reveladora de que es hora de actualizar o reemplazar el equipo de manejo de desechos es cuando el equipo no puede mantenerse al día con el volumen de desechos de su negocio. No hay nada peor que un contenedor de basura desbordado o tirones de compactadores demasiado frecuentes.

Si su empresa ya emplea un compactador autónomo, querrá considerar un compactador estacionario. Este tipo de enfardadora puede acomodar un aumento en el volumen de residuos. Con la capacidad de manejar un mayor volumen de desechos, su empresa ahorrará dinero al tener menos tiradas de desechos durante todo el mes.

Busque en los fabricantes locales de equipos de manejo de desechos, y probablemente encontrará que ofrecen una variedad de tamaños de compactadores para satisfacer las necesidades de desechos de su negocio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario