Empaque de Botellas de agua

Si está leyendo este artículo, lo más probable es que esté buscando una forma rápida y efectiva de empacar botellas de agua, mejor aún si no desperdicia energía. ¿Sabía que el paquete de paquetes es la solución a todas estas solicitudes?

Empaque botellas de agua
Empaque botellas de agua

Empaquetado de botellas de agua con una máquina de envoltura de manga

El envasado de botellas de agua es una de las aplicaciones más clásicas de los envases combinados . Están constantemente ante nuestros ojos, a veces los maldecimos cuando tenemos que cargar botellas de agua por las escaleras en casa. Este artículo explica cómo se lleva a cabo este proceso de empaque específico.

Cómo se envasan las botellas de agua

El empaquetado con la máquina de envoltura de mangas es el paso de producción que precede a la paletización de paquetes y su envío a las cadenas minoristas a gran escala.

Durante este pasaje, las botellas, una vez en la máquina de envasado, se dividen en grupos (generalmente para crear paquetes de 4 a 6 botellas) y luego se envuelven con película retráctil , formando el denominado paquete . Los paquetes están, por lo tanto, listos para la aplicación del asa con la que transportar las botellas de agua a su destino.

Las ventajas del embalaje con envolturas de manga

Este tipo de embalaje no solo le permite tener un almacén más ordenado, sino que tiene varias ventajas:

  • Permite transportar cómodamente más botellas al mismo tiempo;
  • Invita al cliente a comprar más botellas juntas , en lugar de unas pocas a la vez;
  • Es posible imprimir película retráctil con los gráficos que desee ;
  • Es más fácil ordenar las botellas en paletas para su entrega y luego exponerlas en el supermercado;
  • No se agrega autorización adicional.

Embalaje de botellas de agua: diferentes formatos de embalaje

Los envoltorios automáticos de manga minipack – torre son la mejor solución para aquellos que desean integrar la máquina de envasado directamente en las líneas de producción de agua o refrescos en general. Es posible empaquetar productos únicos o múltiples mediante la aplicación de una película especial de polietileno retráctil .

Las envolturas automáticas de mangas de la marca Gramegna se caracterizan por su gran compacidad, alto rendimiento y excelentes estándares de seguridad, aseguradas por una fotocélula que bloquea la actividad de la barra de sellado en presencia de obstáculos.

Una envoltura de manga es una máquina de embalaje optimizada para el uso de película de polietileno, adecuada para envases que requieren una película más gruesa. Por lo general, las envolturas de las fundas se usan para empaquetar botellas de plástico, varios tipos de frascos y latas . Sin embargo, estas máquinas son lo suficientemente flexibles como para empacar todo tipo de productos, tanto individuales como múltiples.

Todos los envoltorios deben estar  certificados de acuerdo con la normativa europea vigente. El rico equipamiento opcional y funcional permite que estas máquinas sean particularmente versátiles, adecuadas para cualquier necesidad de embalaje.

¡Elija los modelos más adecuados para su tipo de actividad!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario