Empaques de cartón ¿Qué es?

Parte de la gestión de desechos comerciales es encontrar formas efectivas de reducir los gastos en costos de desechos, a la vez que busca formas ecológicas para mostrar que su negocio es compatible con el medio ambiente. Una de las formas en que las empresas marcan la diferencia es invirtiendo en una empacadora de cartón .

¿Qué hace una empacadora de cartón?

Dado que el cartón viene en una amplia gama de formas y tamaños, puede llevar mucho tiempo descomponer el cartón y apilarlo en fardos para reciclarlo. Para que el proceso sea más eficiente, una máquina empacadora de cartón compacta el cartón para que pueda ser atado en fardos limpios para su reciclaje. Simplemente arroja el cartón a la máquina y, cuando está lleno, lo compacta. Repite el proceso hasta que tenga el tamaño de paca que desea.

Empaque de cartón

¿Qué tan grandes son las pacas de cartón?

El tamaño de las pacas de cartón creadas con una empacadora variará. Existen varios modelos y tamaños diferentes de máquinas empacadoras. Algunas máquinas fabrican pacas pequeñas y ordenadas que son fáciles de levantar y apilar. ¡Otras máquinas pueden hacer pacas muy grandes que pueden pesar 1.000 kilos o más!

¿Qué tamaño de máquina empacadora de cartón necesita mi negocio?

Realmente se trata de cuánto espacio tiene disponible y qué tamaño de pacas desea producir. Si tiene una pequeña empresa, restaurante, franquicia de comida rápida, etc., donde no está generando una gran cantidad de residuos de cartón, entonces una máquina empacadora más pequeña es una buena opción.

Por otro lado, si realiza operaciones minoristas, de almacenamiento u otras operaciones en las que el volumen de cartón que utiliza es excesivo, entonces una máquina empacadora más grande podría ser la opción perfecta. Los asesores comerciales de gestión de residuos trabajan con usted para ayudarlo a determinar la máquina empacadora de mejor tamaño para su negocio.

¿Necesito también una empacadora o una compactadora?

Algunas empresas pueden beneficiarse de invertir tanto en una máquina empacadora como en un compactador de basura. Incluso hay modelos combinados que funcionan como una empacadora de cartón y una máquina compactadora, como el compactador de basura para interiores, el GTS 2000. Tener la flexibilidad para empacar reciclables y compactar desechos ayuda a reducir aún más sus gastos de gestión de desechos .

Escuché que el reciclaje está muerto, entonces, ¿por qué molestarse con el cartón?

Si bien es cierto que ciertos países han dejado de comprar / aceptar el reciclaje de los EE. UU., No significa que el reciclaje esté muerto, especialmente cuando se trata de cartón. ¡Existen muchas compañías que compran cartón reciclado y lo usan para hacer nuevas cajas, papel, sobres, tarjetas de presentación y más!

Al encontrar compradores de cartón reciclado en su área, puede crear una nueva fuente de ingresos para su negocio. Además, algunos estados han comenzado a exigir a las empresas que reciclen el cartón con nuevas regulaciones y leyes. Si no lo hacen, pueden enfrentar el pago de una tarifa por no reciclar cartón.

¿Cómo pueden los propietarios de pequeñas empresas pagar empacadoras de cartón?

Los costos de las empacadoras de cartón pueden hacer que parezca que las pequeñas empresas no pueden pagarlos. Sin embargo, si observa los ingresos adicionales generados por el embalaje del cartón y el arrendamiento de la máquina, puede hacerlo muy asequible. Algunas pequeñas empresas también buscan empacadoras restauradas que cuestan menos que las nuevas.

Otra opción es invertir en una empacadora de cartón y una máquina compactadora como la GTS 2000. Al compactar los desechos, también puede reducir sus costos de transporte de desechos hasta en un 50%. Con los ahorros adicionales, alquilar un GTS 2000 es muy asequible para las pequeñas empresas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario