Maximice las ganancias de su centro de reciclaje

Los beneficios del reciclaje son infinitos. Menos artículos terminan en los vertederos locales. El reciclaje ayuda a mantener el medio ambiente más limpio y saludable, pero ¿sabía que el reciclaje también puede hacer que su centro de reciclaje sea un ingreso pasivo?

centro de reciclaje
centro de reciclaje

Después de que todos sus materiales reciclables, como botellas de plástico, papel y cartón, se hayan clasificado, procesado y embalado, el siguiente paso es vender los fardos. Saber cómo maximizar sus ganancias de los reciclables de su empresa no es de conocimiento común.

Esto es lo que necesita saber sobre los servicios de reciclaje de residuos y cómo pueden ayudarlo a maximizar sus ganancias mensuales.

Use un corredor

Los reciclables se pueden vender a un corredor o a las fábricas a través de ventas directas. Si bien cada caso es diferente, generalmente es mejor trabajar con un corredor en lugar de venderlo directamente a una fábrica de papel u otro mercado final.

Trabajar con un corredor de una empresa profesional de gestión de residuos para realizar ventas suele ser más conveniente. Los corredores pueden mover variedades y calidades más grandes de artículos reciclables, incluidos metales, plásticos y fibra. Los corredores también pueden ayudar con el envío de materiales a nivel local, nacional e internacional.

Un corredor trabajará con usted para encontrar mercados viables y para encontrar el precio más alto para el material que produce su centro de reciclaje. Con un corredor, tendrá la seguridad de que está aprovechando al máximo el reciclaje de residuos de su centro.

Usar un corredor es especialmente beneficioso si tiene un pequeño centro de reciclaje y no produce grandes volúmenes de materiales reciclables. Un corredor a menudo puede comprar materiales de varias fuentes y vender a granel. Esto proporciona mejores precios y un mercado seguro.

centro de reciclaje
centro de reciclaje

Siempre tenga un acuerdo de comercialización

No importa si decide vender materiales a un corredor o a una fábrica directamente, es importante tener siempre un acuerdo de comercialización. El acuerdo debe abordar completamente la venta de materiales y todos los términos aplicables de la venta.

La mayoría de los acuerdos de comercialización incluyen detalles como:

  • Descripción del material (tamaño de las balas, contenido de humedad, etc.)
  • Volumen de material
  • Precio de venta y condiciones de pago
  • Precios mínimos
  • Lugar de recogida y transporte de material.
  • Proceso para abordar cargas rechazadas

Con un acuerdo de comercialización exhaustivo y detallado, es mucho más fácil maximizar sus ganancias y administrar las ventas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario