Selección de la mejor empacadora de cartón

¿Sabía que puede reciclar los desechos de cartón generados por su restaurante y convertirlos en una fuente de ingresos? La mayoría de los propietarios de restaurantes se sorprenden al saber que todos los desechos de cartón que han estado tirando a la basura son en realidad dinero que han estado tirando.

Parte de la razón por la que muchos restaurantes no tienen un programa de gestión de desechos de restaurantes de cartón es que los propietarios no están seguros de cómo o dónde comenzar. Afortunadamente, eso no es difícil con la ayuda de uno de nuestros consultores experimentados en gestión de residuos.

La mejor forma de reciclar cartón

Existen dos tipos diferentes de equipos de gestión de residuos que puede utilizar al reciclar cartón: empacadoras y compactadores . Hay algunas diferencias clave entre los dos que necesitará saber para ayudar a seleccionar la mejor.

Lo primero que querrá hacer es decidir cuánto espacio tiene disponible para una máquina compactadora o empacadora. Si alquila o alquila su edificio, tendrá que preguntarle al arrendador si puede colocar un compactador en la propiedad afuera, al lado de los otros contenedores de basura.

Si su propietario no le da permiso para poner un compactador afuera, entonces hay modelos interiores que puede usar en su lugar. Los modelos de interior también son excelentes para usar cuando tienes poco espacio al aire libre, como en las principales ciudades con callejones estrechos.

Enfardadora de cartón

Las máquinas empacadoras están diseñadas para compactar cartón, de modo que se pueda atar en pacas. Algunas máquinas también pueden embalar plásticos y otros materiales reciclables. Las empacadoras deben colocarse en interiores.

Hay dos opciones diferentes que se ofrecen con las empacadoras:

  • Empacadoras verticales: los modelos verticales proporcionan una solución rentable cuando tiene pequeñas cantidades de empaque de cartón para reciclar. También son más pequeños, por lo que funcionan bien cuando tienes menos espacio para trabajar en interiores. (Eso sí, ¡no hay nada «pequeño» en estas empacadoras verticales ya que miden aproximadamente 16 pies de altura!)
  • Empacadoras horizontales: los modelos horizontales son ideales para empresas con grandes volúmenes de cartón para reciclar. Estas máquinas tienen un tamaño más abundante y requieren una cantidad suficiente de espacio, especialmente si se colocan afuera, ya que deberá construir una cubierta protectora para la máquina. El lugar donde decida colocar su empacadora de cartón y qué tan bien la cuide determinará su longevidad.

Compactadores

empacadora de carton

Los compactadores compactan todo tipo de desechos para que pueda reducir la cantidad de basura que genera su restaurante. Al igual que las máquinas empacadoras, hay compactadores verticales y horizontales. También hay modelos compactadores de basura en interiores.

Para la mayoría de los restaurantes, un compactador de basura interior puede ser muy beneficioso antes de sacar la basura. Por ejemplo, la enfardadora de basura para interiores GTS2000 compacta los desechos en una proporción de 15 a 1. ¡Esto significa que puede compactar 20 bolsas normales de basura en 1! Imagine los ahorros que puede obtener cuando su contenedor de basura no se está llenando tan rápido y necesita menos recolectores de basura.

El GTS2000 también empaca cartón para reciclar. Todo lo que se requiere para usar la función de empacado es quitar el contenedor de basura del compactador del interior de la unidad. Una vez que se compacta el cartón, lo embala en paquetes. Los paquetes se pueden vender a centros de reciclaje y otras fuentes.

Como puede imaginar, al embalar cartón y otros materiales reciclables que puede vender, puede generar nuevos ingresos para su restaurante. ¡Incluso podría vender ciertos tipos de desperdicio de alimentos a los agricultores orgánicos en su área para el compostaje!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario